Agroecológicas
Grupo de trabajo sobre soberanía alimentaria y producción agroecológica. V... más
Estás viendo una vista previa de este grupo. Únete para participar.

Juan Zurita Argüelles
Hola, os animo a fomentar, cultivar y consumir productos de cáñamo tradicional. España era la 3ª potencia mundial y ahora no tenemos cañamones de siembra. Europa desde 1.982, subvenciona la obtención de fibra de la varilla, PAC. En España se prohibió en 1.974, junto con los tranvías. 
No existe planta que de mejor cosecha en el mundo, mas de 25.000 productos de la mejor calidad: alimentos, cañamones, únicos en omegas 3, 6 y 9, similar proteína que la nuestra; el mejor aceite del mundo, de cañamones, ver investigadores suizos 2004, que no tenemos lo importamos de Alemania, Finlandia, increíble.
En la web de la cooperativa http://www.alsativa.es tendreis mas info de alto secreto, pues nadie conoce el tema, por desgracia para la biodiversidad, clima, hambrunas, etc.
Saludos cañameros y a plantar cañamares a mares, por el bien común, que la cosa está que arde y el cáñamo actua de cortafuegos en verano, porque está verde fresco.
Julieta Gracia
Hola Miguel Angel, eh revisado el sitio y el blog, estoy muy interesada sobre el grupo de trabajo, pero me gustaria mas informacion sobre como funciona. Saludos!
,
hola... gracias por acceder aquí. Pues yo te cuento: creé este grupo para ver si se unía más gente y veíamos un poco como colaborar para poder hacer algún tipo de trabajo en común sobre agricultura ecológica. Se trata por tanto de que pensemos como podemos colaborar.
,
comprar cañamones de los pájaros, saco 20kg sale por 40€ para sembrar una hectárea
Pura Giménez
Hola Miguel Ángel! Dando un vistazo estoy al blog, he visto cosas interesantes, voy a explorarlo más en profundidad. Gracias por poner este medio a disposición de todos. Estaremos en contacto, saludos!!
Miguel Angel Monteagudo Monteagudo
Hola... he creado este grupo.. como lugar de encuentro participativo para gente que quiera promocionar o trabajar sobre la agricultura ecológica y la soberanía alimentaria.
Bienvenidos/as...
-